Casa Daintree

Ubicada en la zona norte de Mérida con la mejor plusvalía y con acceso a todos los servicios y plazas mas importantes a menos de 3 minutos.

con un terreno de 16.5 x 35 no te faltara espacio para ti y tu familia ya que puedes ampliar tu proyecto cuanto quieras, con una construcción de 258.53m2​ en dos niveles.

cuenta con chochera para dos autos techada, sala y comedor corridos, amplia cocina vestida en madera de poplar con vista al jardín trasero para que siempre puedas tener a la vista a los mas chicos, una recamara en planta baja con closet vestidor y baño completo, cuarto de servicio, medio baño para visitas, pasillo de servicio amplio, dos closet de blancos, bodega en cuarto planta baja, puerta principal en madera de Cumarú, alberca de 3.50 mts x 5.40 mts, cámaras de seguridad.

en la planta alta tenemos una amplia terraza la cual esta proyectada para crecimiento de una habitación más, dos habitaciones de 4 x 4 con closet vestidor y baño completo, closet de blancos en pasillo, regaderas en plafón.

algunos de nuestros recubrimientos y accesorios:

monomandos para lavabos y regadera de la marca GROHE, mesetas recubiertas con cuarzo silestone, Ventanas de aluminios en color negro de 2" y 3", pisos cerámicos de 60x60 de 1era, acabados en paredes de yeso, tarja y monomando de acero inoxidable en la marca FRANKE, área de regadera recubierta hasta techo, estufa de 90cm italiana de la marca LA GERMANIA, zocos de aluminio color natural en toda la casa y más.

© 2020  AMMEX Desing Store

casa-dz-02-03

Fachada Trasera - 01